APERTURA PUERTAS SIN LLAVE

  • Posted on: 5 March 2017
  • By: jose

 

APERTURA DE PUERTAS SIN LLAVE: KEYLESS ACCESS  

 

La tecnología ha hecho que pasemos de girar la llave para abrir el coche a hacerlo desde lejos con un mando a distancia, y ahora también, a no tener ni siquiera que sacar las llaves del bolsillo.

Las Keyless Access, no necesitan que hagamos nada para abrir el coche, tan sólo llevarlas en el bolsillo, en el bolso o en la mochila que estemos portando en el momento de montarnos en el coche.

La llave se identifica mediante sensores de proximidad situados en las manecillas de las puertas y un generador de impulsos de radio ubicado en la carcasa de la llave, en cuanto el conductor se halla a una distancia de aproximadamente 1,50 metros del vehículo.

El vehículo se desbloquea automáticamente al accionar la manecilla de la puerta (o la tapa del maletero). Además, también libera la dirección antes de iniciar la marcha y activa electrónicamente el encendido sin necesidad de insertar la llave en el contacto. Siempre y cuando el conductor lleve la llave consigo, estando dentro del vehículo, puede arrancar el motor pulsando simplemente el botón de arranque.

video: 
TIPO DE CONTENIDO: