GUÍA DE USO

 

 

GUIA PARA PROFESORES:

 

"Tuteorica.com" pretende ser un espacio gratuito para profesores de Educación vial, donde podréis descargar, utilizar y compartir recursos multimedia sobre Educación y Seguridad vial. Disponemos de mas de100 videos, archivos PDF de cada tema, presentaciones PowerPoint para facilitar la exposición de las clases teóricas, galería fotográfica con mas de 1500 imágenes para descargar y muchas mas secciones que pueden ser de interes.

 

Nuestro objetivo no es que sus alumnos sustituyan las clases teóricas por estos contenidos, sino que sirvan como complemento para ampliar la información y ver otros puntos de vista sobre la educación vial.

 

La página web es de acceso libre, pero para acceder a la plataforma educativa con todos los permisos, será necesario un registro gratuito de cada profesor o centro de formación.

 

Una vez registrado, automáticamente se len enviarán sus claves de acceso gratuitas y un código de profesor que deberá proporcionar a sus alumnos. Este código le va a permitir controlar el progreso de sus estudiantes, chatear con ellos en directo para solucionarles dudas, utilizar un foro interno, enviarles avisos, etc.

 

Con sus claves personales gratuitas podrá acceder a todos los cursos y permisos, los cuales están compuestos por:

  • Mas de 100 vídeos explicativos
  • Documento pdf de cada tema
  • Presentación powerpoint de cada tema que podrá utilizar de apoyo en sus clase teóricas
  • Enlaces a materiales complementarios para ampliar la información y el contenido de cada estructura didáctica
  • Más de 5000 preguntas test organizadas por temarios y de exámen.
  •  

GUIA PARA ALUMNOS:

 

Bienvenid@ a tuteorica.com, un espacio donde podrás encontrar todos los contenidos que necesites sobre Educación y Seguridad Vial.

Nuestra página es totalmente de acceso libre, pero si quieres acceder a nuestra plataforma donde encontrar todos los permisos con sus contenidos, debes estar matriculado en una autoescuela que utilice nuestros servicios. Si es el caso, solo debes registrarte e introducir el código que te proporcionarán en tu centro de formación, y ya está, así de simple.