MINIVIDEO VEHÍCULO AUTOESCUELA

  • Posted on: 8 February 2017
  • By: jose

 

VEHÍCULO AUTOESCUELA

 

 Las autoescuelas tienen que disponer de un vehículo de la categoría adecuada a cada una de las clases de permisos de conducción que impartan.

En el caso de los turismos, deberán estar dotados con dobles mandos de freno, acelerador y en su caso, embrague, y llevar inscrito de manera visible en su parte superior un cartel en el que figure la denominación completa de la Escuela a la que están adscritos y, en su caso, el logotipo correspondiente. Las dimensiones mínimas de este cartel serán de 0,70 metros de longitud por 0,20 metros de altura, debiendo ser colocado en forma vertical o ligeramente inclinado y estar sujeto de manera eficaz al vehículo para evitar su caída.

El cartel, que deberá ser visible en todo momento, podrá ser sustituido o complementado por inscripciones, de análogas dimensiones a las citadas en el párrafo anterior, colocadas en ambos laterales delanteros del vehículo, en las que únicamente figuren los datos antes mencionados.

El color, tamaño y forma de las letras del cartel y de las inscripciones deberán permitir identificar con claridad la denominación de la Escuela a la que está adscrito el vehículo.

 

video: 
TIPO DE CONTENIDO: 
IMAGEN: